sábado, 14 de marzo de 2009

Mi nuevo Medion Akoya: Mini PC, ultraportátil,...

Me acaba de llegar un Medion Akoya. Es lo que unos llaman Ultraportátil, otros Mini PC. Para mi es un "canijo" de 10" de pantalla y 1,5 kg de peso, con todo lo indispensable Wifi, varios usb, tarjeta red, disco duro de 160 gb, webcam integrada... , y para mi una de las mejores características: Windows XP, porque el Vista no lo quiero ni ver
A primera vista seduce su diseño, todo blanco, buen tamaño de pantalla, teclado bastante amplio para el tamaño que tiene el conjunto, conjunto de aplicaciones interesante: Antivirus, Suite Ofimática, entretenimiento multimedia,... Arranca bastante rápido y por ahora lo encuentro muy fiable. La única pega, y por lo que he leido por la red es muy común es que en el paquete pone que trae funda, pero en el interior nada de nada. Por cierto tuve que devolver el primero que recibí porque se le atascó el boton izquierdo del touchpad, problema que también han sufrido otros usuarios.
En conclusión, un buen trasto para hacer más comoda las necesidades tecnológicas que cada vez más tenemos. Por cierto, este comentario lo estoy escribiendo desde él.

P.D.: Lo mejor para el final. Precio 0€ (regalo de la empresa de mi mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario